¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Norwich City F.C.


Nombre: Norwich City Football Club.
Ciudad: Norwich (Inglaterra).
Años: ¿?
El Norwich City Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Norwich en Norfolk. Fue fundado en 1902 y juega en la Football League Championship.
Conocidos como ‘The Canaries’, en clara alusión al colorido amarillo y verde de sus uniformes. El escudo del Norwich está presidido, como no podía ser de otra manera, por la figura de un canario amarillo posado sobre un balón de fútbol. Sobre él, y en un costado, aparecen los dos elementos fundamentales del escudo de armas de la ciudad de Norwich: una edificación de tres torres, que no es sino una representación estilizada de la vieja muralla medieval de la ciudad, sobre un león rampante, representado al estilo inglés, tal y como aparecen en el escudo de la FA, por ejemplo.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg