¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

jueves, 10 de marzo de 2011

Argentina.

En el día de hoy recuperamos el estudio de los escudos de las principales selecciones mundiales, tras haber repasado hace tiempo los escudo de los Países Bajos y España.
Hoy nos centramos en el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino, AFA. El símbolo cargado de una enorme historia y vestido por algunos de los mejores jugadores del mundo y el cuál podemos ver en el margen izquierdo de este artículo se compone por un lado de un fondo amarillo o dorado simboliza y representa la Verdad, la Majestad y la Prosperidad plenitud de esplendor y de gloria, pura y radiante como el Sol. Las siglas AFA son Asociacion de Futbol Argentino Los Laureles significan en símbolo de Victoria y de Gloria. Las 2 estrellas corresponden a los 2 campeonatos mundiales ganados en Argentina 1978 y en Mexico 1986 y por último como no podía ser de otra manera se incluye en la parte superior la bandera Argentina en alusion al país de origen del emblema obviamente.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg