¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Real Murcia Club de Fútbol (V).


Nombre: Real Murcia Club de Fútbol.
Ciudad: Murcia (España).
Años: 1983-¿?.
En la temporada 1971-72, la directiva cambió el calzón azul por el blanco y, con acierto, se incluyó la denominación de Real en el escudo.
Posteriormente ya en 1983 con motivo del 75 aniversario, el escudo sufre otras pequeñas modificaciones, se añade un balón en la parte inferior aludiendo al deporte practicado por el club y se incluye el vocablo "de" a la escritura "Real Murcia Club de Fútbol". Conservando todos los demás aspectos característicos intactos; la forma, las siete coronas centrales o la corona superior, concedida en el año 1923 por el Rey Don Alfonso XIII.
Este escudo estuvo vigente desde el ya mencionado año 1983, hasta la transformación de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva, aunque me ha sido imposible precisar que año ocurrió esta transformación.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg