¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Así, así, así gana el...Sevilla.

Bien se podría trasladar, aquella histórica frase que acuñaron los seguidores del Sporting de Gijón una tarde de 1979 en el Molinón, de "Así, así, así gana el Madrid", al partido que disputaron el pasado sábado en el Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, el Club Deportivo Tenerife y el Sevilla Fútbol Club.
Por que si bien hay que reconocer que el Sevilla tiene un equipazo, y hace un fútbol que enamora en España y Europa, el sábado necesitó el empujón del trencilla de turno. El Tenerife no pudo vencer a un Sevilla que hizo lo justito para llevarse los tres puntos (1-2). El inciendiario arbitraje de Fernández Estrada, que no quiso pitar un penalti clarísimo sobre Nino (algo que no mencionan los medios nacionales), permitió a los de Manolo Jiménez perder cuanto tiempo quisieron sin miedo a represalias, como demuestrán los pírricos tres minutos de descuento en la segunda parte, cuando más achuchaba el Tenerife para empatar el partido. O como cosieron a patadas a Omar, con la complicidad del árbitro de turno, e incluso el agredido vio amarilla por una única falta, cuando había recibido patadas y empujones de Konko y Valiente (ocho faltas sobre el canterano entre los dos, para una única amarilla).
En definitiva, algo que no extraña en la parroquia local, después de la agresión de Drenthe, en el Bernabeu a Bertrán (y que sólo le costo amarilla al holandés. y 5 meses de baja al jugador tinerfeño), o el robo en Son Moix (acabó el Tenerife con nueve y con dos penaltis inventados en contra), etc...
Lo que está claro, como nos cansamos de oír en todos los medios, es que la Liga es cosa de tres. Sí de tres, pero por decreto arbitral y federativo.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg