¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

domingo, 30 de mayo de 2010

Equipación Arsenal 2010-2011. ¿Realidad o ficción?.

Hace pocos días el sitio web partidario Arseblog publicó esta imagen, supuestamente provista por gente cercana a Nike, que resultaría un anticipo de la nueva camiseta que vestirán los Gunners en la próxima temporada 10-11. Enseguida comenzó la polémica acerca de la autenticidad de la foto, en ese mismo sitio y en otros foros del Arsenal.
Pese a que muchos foristas han demostrado que esta imagen sólo es un montaje bastante rudimentario hecho con Photoshop u otro programa similar, otros tantos afirman que la información es correcta y confirmada por fuentes de la propia Nike y de la gerencia de productos del club.
Otra posibilidad a considerar -bastante creíble, por cierto- sería que algún responsable de la marca haya dejado filtrar la imagen en la web para saber de antemano las reacciones de los hinchas del Arsenal ante la prenda. En caso de que así sea, los responsables de Nike pueden dormir tranquilos: la enorme mayoría de los comentarios han sido muy positivos.
En rigor, desde hace varias semanas se conocen rumores acerca de que la camiseta que conmemorará el 125 ° aniversario del Arsenal llevaría un diseño similar al de la exitosa temporada 70-71, cuando los Gunners conquistaron tanto la Copa como la Liga de Inglaterra. Muchas imágenes circularon desde entonces en la web, pero ninguna de la calidad de la que vemos aquí.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg