¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

miércoles, 9 de marzo de 2011

El Real Madrid ya tiene casaca para el 2012.

El Real Madrid ya tiene preparada la camiseta que lucirá la próxima temporada. Y en Heráldica Futbolística te la mostramos antes de que sea presentada oficialmente. Adidas, la firma deportiva que viste al club blanco, ha realizado algunas modificaciones con respecto a la actual. La más significativa es la ancha banda azul marino en uno de los bordes del cuello, que se prolonga más allá de la unión con el borde del lado izquierdo, un borde más fino que va en color blanco. La elástica blanca mantiene la misma línea que esta temporada. Sigue con las tres rayas azules en la manga, un detalle clásico en el Real Madrid y que distingue también a Adidas.
La camiseta para la próxima temporada renuncia de nuevo a la solapa en el cuello. En una de las mangas llevará el escudo de la LFP y el de Champions estará en la otra para los partidos de la Copa de Europa. Como es habitual, en el lado izquierdo del pecho lucirá el escudo del Madrid y en el derecho el logo de la marca deportiva.
La camiseta ya está en los almacenes de Adidas y hoy mismo varios jugadores del Real Madrid se pasarán por el Santiago Bernabéu para posar con la elástica de la próxima campaña.
El club espera de nuevo que esta equipación sea un éxito entre sus seguidores. También en Adidas están convencidos de que será todo un acierto.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg