¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Sorteo Euro 2012: España debutará ante Italia

España ya conoce sus rivales para la próxima edición de la Eurocopa que se celebrará este próximo año 2012 en Polonia y Ucrania. La Roja iniciará la defensa del título ante Irlanda, Croacia e Italia.
Ya se ha celebrado el sorteo para la fase de grupos de la Euro 2012. El combinado que dirige Vicente del Bosque no ha salido mal parado y tendrá una primera fase relativamente cómoda. El único escollo importante puede ser precisamente el partido de debut ante Italia. España ha quedado enclavada en el Grupo C junto a los transalpinos, Irlanda y Croacia, dos selecciones que deben poner en apuros a los campeones del mundo. El debut de La Roja tendrá lugar el 10 de junio a las seis de la tarde. Cuatro días después tocará medirse a Irlanda y por último, el 18 ante Croacia. El objetivo, ser primeros de grupo y garantizarse un cruce más asequible en la siguiente ronda.El sorteo celebrado en Kiev ha dejado un grupo B realmente interesante con tres aspirantes al título. Es el caso de Holanda, Alemania y Portugal... con Dinamarca como invitados de excepción. El Grupo A queda formado por Polonia, Grecia, Rusia y la República Checa. y el Grupo D está formado por Ucrania, Suecia, Francia e Inglaterra.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg