¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 27 de febrero de 2012

Villarato, Mourinato...!!!basta ya!!!.

Llevamos un tiempo viendo como cada fin de semana se convierte en un baño de lágrimas de Mourinho, de Guardiola, de Rossell, de Florentino, de Ramos, de Casillas...esto más que fútbol parece un culebrón del mediodía y de los malos. Este fin de semana no ha sido un excepción, y llevamos 24 horas mirando con lupa que si hay mano aquí o allí, que si el brazo elimina el fuera de juego, que si pito el árbitro antes del disparo, etcétera. !!!LAMENTABLE!!!.
Sin embargo, lo que más indigna a uno es ver 'llorar' a José Mourinho y Pep Guardiola cuando rara vez perjudican a sus respectivos equipos. Vergüenza debería darle a más de uno si tenemos en cuenta el presupuesto con el que cuentan el Real Madrid y el Barcelona, lo que se llevan del reparto de los derechos audiovisuales, los horarios a los que juegan habitualmente... Envidia tengo de la Premier League inglesa, de la Ligue 1 francesa o de la Bundesliga alemana. Y más aún cuando escucho a los que llevan las riendas de nuestro fútbol decir que la Liga BBVA es la mejor del mundo. A eso les digo yo: ¡Y un carajo!. Pónganse a jugar al fútbol y dejense de pamplinas, que los que realmente deberían llorar luchan contra los elementos cada domingo, !!!APRENDAN!!!

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg