¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 19 de octubre de 2009

Sunderland - Liverpool y el gol más tonto de la historia.

El Sunderland anotó el sábado un "extraño" gol en la victoria por uno a cero, al Liverpool, en el partido de la Premier del fútbol inglés, cuando el remate de uno de sus delanteros chocó con una pelota de playa antes de ingresar al arco.
Cuando pasaban cinco minutos de juego en el Estadio de la Luz, el delantero Darren Bent disparó un remate bajo que parecía ir directo hacia el arquero español del Liverpool Pepe Reina. Sin embargo, el balón chocó con una gran pelota inflable roja y se desvió hacia la izquierda del portero, sin darle tiempo a reaccionar. Lo más curioso de la situación fue que la pelota había sido arrojada al campo por un simpatizante de Liverpool desde las gradas detrás del arco de Reina.
La derrota alejó a Liverpool un poco más de la disputa por el título, ya que han caído cuatro veces esta temporada y ahora quedan en octavo lugar. El director técnico del Liverpool, el español Rafa Benítez, dijo que el incidente fue pura mala suerte. "No jugamos bien pero tuvimos mala suerte", dijo. "No vi (el rebote). Me sorprendió porque el juez de línea estaba allí y luego me lo explicaron, pero no se pueden cambiar las cosas. Lo principal era que mejoráramos la actuación del equipo".


El partido no se repetirá.

No hay marcha atrás. El partido entre el Sunderland y el Liverpool disputado el sábado no se repetirá pese a que el único gol del partido llegó tras un claro error arbitral, que dio por válido un rebote del esférico sobre un balón de playa que se había arrojado desde la grada pese a que el reglamento lo prohíbe tajantemente.
La federación inglesa de fútbol confirmó este lunes que el encuentro disputado entre el Liverpool y el Sunderland el pasado sábado en la Premier no se volverá a jugar pese al controvertido gol que dio la victoria al once local en el Estadio de La Luz. El hecho de que ese objeto estuviera en el terreno de juego podría haber servido para que el gol fuera anulado, algo que sin embargo no ocurrió. Por su parte, el técnico de los "reds", Rafa Benítez, decidió tomarse el incidente con filosofía: "Estas cosas ocurren".

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg