¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Cristiano Ronaldo, ¿Mágia o chulería?.


La lesión del astro portugués del Real Madrid no le impide copar todas las portadas por sus declaraciones en las que la modestia no tiene cabida. Ahora sale a la palestra en un medio ruso para reconocer que vale más de 94 millones.
El centrocampista del conjunto blanco apura su recuperación mientras sigue con su agotante presencia en los medios. El diario ruso Sport Express concede en sus páginas una entrevista con Cristiano en la que afirma sin tapujos que "a los que les gusta el fútbol, me aman".
El jugador madridista tuvo que afrontar por enésima vez la pregunta sobre si los 94 millones que costó su fichaje son justos, a lo que respondió
entre risas "creo que valgo más. Pero el dinero no ha cambiado mi carácter ni mi manera de jugar".
La actualidad del equipo blanco también tuvo un pequeño análisis por parte de Cristiano Ronaldo. Después de defender la cuestionada imagen de su entrenador Manuel Pellegrini, confesó que "danos medio año y verás un gran equipo".
Lesionado o no, lo cierto es que Cristiano Ronaldo es todo un espectáculo dentro y fuera del campo. Aunque quizás debería aprender de la humildad de otras grandes figuras.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg