¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

domingo, 8 de noviembre de 2009

La Tricolor cambia de "look".

Mañana será la presentación del nuevo uniforme de la Selección Mexicana, pero desde hoy estamos en la posición de adelantar la nueva armadura con la que el Tricolor jugará el Mundial de Sudáfrica 2010.
Bajo el lema de Somos Guerrreros será presentado el nuevo uniforme que dentro de sus variantes destaca el uniforme de visitante que dejará de ser blanco para dar paso a la elegancia del negro.

La Tricolor jugará de ese color alguno de sus enfrentamientos de la Copa del Mundo, aunque la firma alemana que viste a la Selección Mexicana, consciente de la polémica que se podría desatar con esta medida, aún no decide si el negro será el segundo o tercer uniforme, que dicho sea de paso nunca se utiliza.
Dentro de los uniformes poco convencionales para la Selección están el guinda que utilizó en el Mundial de Uruguay 1930, el rojo y el blanco con franjas azules que usó en Brasil 1950, y ahora este negro que se usará en Sudáfrica 2010.
Desde hace unas semanas cuando se anunció el lanzamiento del nuevo uniforme, se especuló con que la nueva piel del Tri tendría rasgos o grabados prehispánicos, sin embargo el modelo real sólo demuestra que el verde está en un tono bandera, y que en el pecho se despliega un grabado en forma de rombos que le da un aire retro.
Este modelo ya es oficial y está en manos de la FIFA, que estará presente en el lanzamiento del uniforme en al persona de su titular Joseph Blatter. En el evento también se contará con la presencia del director técnico Javier Aguirre, quien por ahora se encuentra en un periodo vacacional después de haber clasificado a la Selección Mexicana al Mundial del próximo año.
Este nuevo uniforme se estrenará el 24 de febrero del 2010, cuando la Selección dispute su primer partido del año en Estados Unidos aún con rival y sede por definir.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg