¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

miércoles, 21 de julio de 2010

Equipaciones 2010-2011. Getafe Club de Fútbol.

El Getafe presentó en la sala VIP del Coliseum Alfonso Pérez las tres equipaciones con las que afrontará la temporada 2010-2011, y que destacan por mantener el tradicional color azul del club en la primera camiseta, y el uso del naranja y el verde en la segunda y tercera.
La primera equipación es la tradicional camiseta azul del club, con una franja horizontal blanca en el pecho y elementos decorativos amarillos en los hombros y los costados, manteniendo el mismo color azul en los pantalones y medias.
La segunda sólo varía en el diseño de la primera en su color, en este caso naranja, mientras que la tercera es verde con el pantalón blanco. En el caso de los porteros la equipación es gris en tono burdeos.
Todas las camisetas llevan grabadas en la parte posterior del cuello la bandera de la Comunidad de Madrid y bordado el nombre del municipio de Getafe.
Al acto acudió el presidente del Getafe Ángel Torres, que señaló que "con estas camisetas se ha querido hacer un homenaje al escudo".

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg