¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

jueves, 19 de agosto de 2010

Equipaciones 2010-2011. Racing de Santander.

El departamento de diseño de 'Slam' en Génova no quedó satisfecho de la colección que realizaron para el Racing la pasada temporada. Trabajaron contra el reloj y escucharon demasiadas sugerencias desde el club. Para esta campaña, en cambio, han dispuesto del suficiente tiempo, de la confianza de Francisco Pernía y han decidido arriesgar. Y mucho.
Pedro Fusté, delegado para España de la firma italiana, lo resumía así en los micrófonos de 'SER Deportivos': "Gustará o no, pero estos diseños son 100% 'Slam', estamos orgullosos de ellos y el tercero, que es el más rompedor, el que más choca, gustará más cuanto más se le vea".
Apuesta arriesgada. Esa tercera equipación, arriesgada combinación (más o menos) plateada y dorada, será, a tenor de los comentarios que se pudieron escuchar ayer en la presentación, la más controvertida. Tres de cada cuatro, la verdad, eran abiertamente críticos con esta revolución estética en el Racing. Nunca antes el Racing había vestido unos colores tan llamativos.
La primera camiseta (la oficial, por decirlo de alguna manera) en cambio, fue acogida con una unanimidad absoluta: acierto rotundo. En este diseño los genoveses han respetado escrupulosamente los colores tradicionales del club, han ideado unos vivos muy originales, agresivos incluso, con más toque negro en los hombros y más verde en la cintura. Respeta la tradición y, al mismo tiempo, da sensación de modernidad. Tanto en la zona del abdomen como en la espalda de las elásticas, sobre todo destacan los vivos verdinegros en forma de llama.
La polémica en torno a la segunda equipación no llega tanto en cuanto al diseño, muy original y espectacular, sino al hecho de que se haya prescindido por completo del color verde en favor del azul y el rojo.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg