¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 30 de agosto de 2010

Equipaciones 2010-2011. Unión Deportiva Almeria.

El pasado fin de semana arrancó una nueva temporada en la Liga BBVA. No obstante seguimos con el repaso a las equipaciones de los equipos españoles para esta nueva temporada. Hoy nos acercamos a las costa andaluza para conocer las nuevas equipaciones de la Unión Deportiva Almería.
El Almería dejará de vestir las camisetas de su propia marca, UDA (Union Deportiva Almería) y la equipación será a partir de ésta temporada (y durante 3 años) Rasán, la marca valenciana creada en 1978.
El diseño de la camiseta de la primera equipación es tradicional, con rayas rojas y blancas verticales y un cuello redondo formado por 2 lineas rojas y una blanca. Tanto el pantalón como las medias serán rojas.
La camiseta de la segunda equipación tendrá el mismo diseño pero en color gris. El color de los pantalones y medias serán en principio grises para la segunda equipación, pero pueden jugar con otros colores dependiendo de la camiseta del rival.
A diferencia de anteriores temporadas, la camiseta del Almería tendrá esta temporada publicidad. En el pecho se podrá ver el patrocinio de Urcisol. Además, en las mangas se verá, al igual que ya se pudo ver en la temporada 2007/2008, una promoción de David Bisbal (parte del acuerdo de colaboración del club y el cantante almeriense).

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg