¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

martes, 16 de noviembre de 2010

España estrena camiseta en Lisboa.

El acto de ayer sirvió también para presentar la nueva camiseta que lucirá la Selección de aquí a la próxima Eurocopa. Su estreno se producirá mañana en Portugal, toda vez que la Federación Española ha llegado a un acuerdo con su homóloga portuguesa para que sean los lusos los que, pese a ser locales, actúen con la segunda.
Los jugadores de la Selección que visten Adidas saltaron al escenario con la nueva elástica, que mantiene el rojo intenso pero añade más detalles azules, sobre todo en los hombros y los costados. El amarillo de los números se mantiene y el diseño de los dorsales sigue siendo prácticamente el mismo. Las principales novedades vienen motivadas por la consecución del Mundial de Sudáfrica. En el pecho se añade el emblema que certifica ese título y encima del escudo sobresale la estrella de campeones.
Además, en la etiqueta también se reseña que se trata de la zamarra del mejor equipo del mundo, lo que supone un gran recuerdo para aquellos que decidan gastarse los 70 euros que cuesta. "La estrella y el emblema nos añaden responsabilidad, pero nosotros queremos seguir ganando con ella", comentó Villa al referirse a ella. Xavi, por su parte, aseguró que lo importante es que "sea cómoda y nos siga dando suerte". España jugará con ella todo lo que resta de fase de clasificación para la Eurocopa
.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg