¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Otra "payasada" en el circo del fútbol español.

Hoy muy a mi pesar utilizo esta ventana para hacerme eco de una noticia que por no tratarse de Madrid y Barcelona no tendrá acogida ninguna. Nos trasladamos a Santa Cruz de Tenerife para hablar de una sanción injustificada y exagerada. Juan Carlos Mandía que debutaba con el Club Deportivo Tenerife como técnico el pasado domingo. El entrenador gallego fue expulsado en la primera parte del partido por salir fuera del área técnica y protestar una criminal entrada que sólo fue merecedora de amarilla (expulsado porque ya tenía una el jugador). El "Comité" reunido ahora lo sanciona con !!!dos partidos!!!, lamentable.
Más lamentable aún cuando un personaje llamado Ceballos Silva (al que verdaderamente deberían sancionar con un curso de arbitraje y reciclaje como mínimo) hizo uno de los peores arbitrajes que recuerdo en años, y eso que en Tenerife estamos acostumbrados a los malos arbitrajes. Con esto no quiero echarle la culpa del empata al trencilla, ya que perjudico y mucho a los dos equipos y por tanto el espéctaculo. El "árbitro" en cuestión en un partido que no tuvo para tanto, expulsó a un jugador local, a dos visitantes y al técnico local, sin mencionar que no pitó un clarísimo penalty al Cartagena en la segunda mitad y a la acción siguiente pita otro para compensar, por cierto actitud de árbitro penoso, que no lo era en el área local, aplicando siempre mal la ley de la ventaja (mejor dicho nunca la aplicó ni para bien no para mal) Y no quiero entrar en los errores a la hora de medir lo que era amarilla y no (muy mal todo el partido)...lo dicho un mal que hoy se llama Ceballos Silva y mañana Iturralde y que tenemos que soportar en España todos los equipos menos los grandes (Madrid, Barcelona y algún que otro privilegiado).

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg