¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 2 de mayo de 2011

El Getafe se transforma en el ‘Team Dubai’.

La compañía Royal Emirates Group, un grupo inversor de los Emiratos Árabes con sede en Dubai, confirmó ayer públicamente la compra del Getafe por 90 millones de dólares (unos 63 millones de euros), después de haber anunciado el día anterior la adquisición de «un club de Primera División en España», sin querer desvelar aún el nombre de dicha entidad. El director ejecutivo del grupo, Kaiser Rafiq, precisó durante una conferencia de prensa que su compañía ha comprado «el cien por cien del Getafe», considerado «una estrella ascendente que ha llegado a lo más alto en muy poco tiempo y que ha dado agradables sorpresas por su brillante juego».
«Estamos muy contentos de firmar este acuerdo con el Getafe , que se llamará ‘ Getafe Team Dubai’ a partir de ahora», declaró el presidente del grupo, el jeque Butti ben Suhail al-Maktoum. Por su parte, el presidente del club madrileño, Ángel Torres, comentó que esperaba que el contrato «impulse al Getafe hasta lo más alto de la competición nacional y europea». A falta de cinco jornadas para el final de la Liga, el equipo ha entrado por primera vez en puestos de descenso.
La operación se formalizó la semana pasada con la firma de la transacción en un acto celebrado en Dubai en el que intervinieron el director gerente del grupo, Kaiser Rafiq, y el máximo dirigente y hasta ahora dueño del Getafe , Ángel Torres. Con esta venta, el club azulón se convierte en el tercer equipo español con propietario de Emiratos Árabes Unidos, tras el Málaga, en poder del millonario catarí Abdullaha ben Nasser Al-Thani desde mayo 2010, y el Racing de Santander, comprado en enero por el magnate indio instalado en Barhéin, Alí Syed. Pero en el caso madrileño la compra se traduce en un cambio del escudo y del nombre del equipo, lo que no ha sucedido en los dos casos anteriores, lo que ha provocado un rechazo mayoritario de los aficionados del club azulón. En la parte superior podemos ver el nuevo escudo del club, que utiliza como base el del Getafe C.F. añadiéndole al mismo la inscripción "TEAM DUBAI". En próximas semanas analizaremos los escudos del Gefafe a lo largo de su historia.

1 comentario:

http://getafehistorico.blogspot.com dijo...

amigo ya se ha dicho q no se toca ni el nombre ni el escudo, me alegro de q hagas el repaso de escudos xro no pongas este ultimo q qeda muy mal XD, x cierto te interesa intercambiar enlaces?

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg