¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 16 de mayo de 2011

Nike da a conocer la nueva camiseta del Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona, reciente campeón de la Liga en España, dio a conocer el uniforme que portará para la temporada 2011-2012.
La equipación contará por primera vez con un patrocinador, Qatar Foundation, el cual estará en la la parte del pecho, mientras que el convenio con UNICEF se mantiene en la parte trasera baja sólo en las competiciones nacionales ya que la UEFA no le permite llevarlo también en las competiciones europeas, a pesar de que el Barcelona intentó esgrimir ante el ente federativo que se trataba de una empresa benéfica que no le reporta beneficio alguno al club catalán.
Con un total de 16 líneas con los colores tradicionales, rojo y azul, tanto al frente como en la parte posterior, las líneas que parten de la parte superior se van haciendo más angostas hacia la parte inferior de la casaca, las dos mangas son en color azul.
En la parte trasera superior, sobresalen las siglas del club, FCB y debajo de ellas la bandera de Catalunya.
El acuerdo del Barcelona con la institución catarí supondrá para el club azulgrana unos ingresos de 165 millones de euros en cinco años y medio (15 esta temporada y 30 anuales en cada una de las siguientes).

Nike ha vuelto a sorprender a todos con la segunda equipación, tras años arriesgando con éxito con llamativos tonos. El amarillo chillón, el mango brillante o el azul turquesa, entre otros, conformaron una impactante paleta que ha tenido buena aceptación entre la afición, especialmente entre los más jóvenes. Sin embargo, la próxima temporada romperá moldes, pues el Barça lucirá por primera vez una segunda elástica totalmente negra. Un color que sumará elegancia al juego de los catalanes, además de llevar a la máxima expresión el antagonismo con su eterno rival, el Real Madrid, el equipo blanco por excelencia. La segunda equipación de esta temporada, de color verde con una franja azul, se mantendrá como tercera opción.
Inicialmente la fecha de presentación sería durante su gira de pretemporada por los Estados Unidos, pero la primera vez que la usarían oficialmente sería en la SuperCopa de España ante el Real Madrid en el mes de agosto.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg