¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 15 de agosto de 2011

Los colores del "año" en el infierno.

El Club Deportivo Tenerife daba a conocer en la mañana de este jueves las nuevas equipaciones para la temporada 2011/2012. Las que vestirá en Segunda B, categoría que no disputaba desde hace más de 25 años y a la que vuelve tras éxitos y sombras en las últimas décadas pero siempre dentro del fútbol profesional. Los jugadores encargados de la presentación fueron Kiko Ratón, David Medina, Víctor Bravo y Ezequiel Luna, quienes lucieron los nuevos diseños sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López.
La firma Luanvi, que vestirá al Club Deportivo Tenerife por segundo año consecutivo, presentó una innovadora línea deportiva, un diseño muy atractivo, novedoso y sorprendente.
En el acto, se mostraron las tres líneas de actuación que ha seguido Luanvi para satisfacer las necesidades del Club Deportivo Tenerife. La primera equipación es la tradicional camiseta blanca y pantalón azul; la segunda, a la inversa, camiseta azul y pantalón blanco; y la tercera equipación, por último, se muestra en tonos verdes (camiseta) y naranja (pantalón).
Por lo tanto, ya se conocen los colores que paseará el Tenerife en su "año en el infierno" por los campos más modestos del fútbol nacional, y que vista la pretemporada y los pocos abonados con los que contará el equipo todo hace indicar que no será sólo uno el año del club insular fuera del fútbol profesional.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg