¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

viernes, 4 de noviembre de 2011

España tiene camiseta para la Euro 2012.

España estrenará la camiseta que llevará el próximo verano en la Eurocopa 2012 en el partido del sábado día 12 frente a Inglaterra, en el estadio de Wembley.
La nueva camiseta de la Selección, que el patrocinador técnico, Adidas, sacará a la venta en todo el mundo para la campaña de Navidad, recupera el color rojo sin matices ni añadidos, salvo un pequeño detalle en azul marino en la caída de las mangas. Los colores de la bandera nacional se forman con las bandas de los hombros y también con el cuello, que cambia y pasa a ser de pico. La estrella de Campeones del Mundo luce encima del escudo de la RFEF.
La camiseta también lleva detalles novedosos en la espalda. El más llamativo, la bandera de España cruzada sobre la leyenda Real Federación Española de Fútbol. En el interior de la camiseta, también en el cuello, figura otra leyenda: La Roja, Campeona del Mundo.
El material con el que se ha fabricado es de última tecnología. Retiene el sudor y no deja huella. La camiseta es entallada, al estilo de las que viene usando Fernando Llorente, y se pega al cuerpo de los jugadores como una segunda piel.
La Selección lucirá la nueva camiseta en Wembley, un estadio mítico, y con ella tratará de reconquistar la Eurocopa que ya ganó en la última edición, en Viena, en 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, mucho más tradicional y por tanto más bonita que la anterior, la cual era horrorosa.

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg