¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

miércoles, 24 de julio de 2013

El Club Deportivo Tenerife firma con Hummel.

El CD Tenerife presentó la semana pasada en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA), las nuevas equipaciones para la temporada 2013-2014, bajo la marca deportiva Hummel, que queda ligada a la entidad blanquiazul para las próximas cuatro temporadas.
Estuvieron presentes en el acto, el señor Conrado González, secretario del consejo de administración del CD Tenerife y el señor José García Alcaraz, Licenciatario oficial de Hummel para España y Portugal, quien mostró su satisfacción por la vinculación con la entidad blanquiazul.
La primera equipación la lució Aridane Santana. Consiste en la camiseta blanca y pantalón azul, siguiendo la imagen y colores del CD Tenerife. Contiene la cruz que simboliza a la isla de Tenerife y detalles azules en el cuello. En cuanto al pantalón, sencillo y con dos detalles en azul.
La segunda equipación fue presentada por el defensa Javi Moyano. Totalmente opuesta a la primera, consta de camiseta azul y pantalón blanco. Contiene también la cruz que simboliza a la isla de Tenerife en blanco, y con detalles del mismo color en el cuello. El pantalón, con detalles blancos. La tercera no se presentó, porque aún se continúa trabajando en su diseño. Lo que si está confirmado es que continuará siendo fucsia, manteniendo de esta manera la colaboración de la entidad con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
También se dieron a conocer las prendas de entrenamiento y de paseo. Las prendas de entrenamiento fueron presentadas por Luismi Loro, consistentes en camiseta y pantalón azul. Cristo Martín lució la ropa de paseo, polo clásico en blanco con cuello y escudo del club. El pantalón de paseo será negro.
 

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg