¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

jueves, 15 de octubre de 2009

Diego "Mamando" Maradona.

El Clásico del Río de la Plata acabó con victoria para Argentina por la mínima. Y eso, que con la derrota de Ecuador, las tablas parecían más que firmadas. Pero para evitar problemas, Bolatti marcó, en un partido muy flojo de los dos equipos (en Argentina últimamente es habitual) y acabó con el sufrimiento de toda una nación que vive por y para el fútbol. Argentina es mundialista otra vez. A Uruguay le queda el consuelo de la repesca.
Maradona, siempre Maradona. Una vez que Argentina vivió y celebró la clasificación para el próximo Mundial, el país se desayunó con el recuerdo de la salida de tono de su entrenador, antes conocido como Dios y que ahora es criticado por más, por bastante más de medio país. Los insultos y las descalificaciones del Pelusa a los periodistas que acompañaron a la expedición y que siguen a la Albicelesta dan una muestra del extremo que ha alcanzado el seleccionador y ex jugador argentino.
Mientras la edición en papel de Clarín habla de una "conferencia de prensa escandalosa, con insultos y groserías para la prensa" por parte de Maradona, el diario Crónica, más amarillo que el anterior, abre con una fotografía a toda página del todavía técnico argentino y su frase ya mítica: "Que la chupen". El diario La Capital habla de obscenidades en la rueda de prensa del Director Técnico mientras el brasileño Lance le califica de incontrolable y O Globo asegura que se discute su continuidad pese a la calificación del combinado nacional.La web del diario La Nación habla este jueves de "la peor versión de Maradona", mientras tilda al todavía seleccionador argentino de "desafiante, irrespetuoso y exasperante", además de asegurar que la Albiceleste se encuentra en "unas manos temblorosas, más ocupadas del cotillón circense que de reconstruir su destartada imagen".
Las palabras de Diego Armando Maradona son noticia este jueves en todo el mundo, tanto en su país, como en Brasil, Uruguay o incluso en España, donde el diario El Mundo ha preparado una pregunta: ¿Debe FIFA sancionar a Maradona? El noventa por ciento de los internautas cree que... sí. La Gazzetta dello Sport habla en su edición de este jueves de "insultos vulgares después de las lágrimas" para asegurar después que el seleccionador argentino empeoró en la rueda de prensa la mala imagen que le acompaña.Otro diario italiano, el Corriere dello Sport habla de "vulgaridad e insultos de un Maradona que se desfoga tras la clasificación". El portal de la ESPN norteamericana habla de la rueda de prensa del Pelusa en la que dice llegó con la "artillería pesada" para arremeter contra los periodistas.Incluso Francisco de Narváez, diputado argentino, también se refirió a las palabras de Maradona sobre los periodistas. El político tacha al seleccionador de vulgar y grosero, y lamenta las descalificaciones del Pelusa.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg