¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Logotipo "Eurocopa Polonia y Ucrania 2012".

El logo de la próxima Eurocopa, la que coorganizarán Polonia y Ucrania en 2012, y el eslogan 'Haciendo Historia Juntos' fueron presentados hoy, en una ceremonia que tuvo lugar en la Plaza Mykhailivska de Kiev.
El vistoso logotipo es un pequeño ramo con dos flores, representando a cada uno de los países anfitriones con los colores de su bandera (rojo y blanco y azul y amarillo), y un balón en el centro que simboliza la emoción de la competición.
Mientras, el tallo denota el aspecto estructural de la competición, de la UEFA y el fútbol europeo, destacando la 'unidad' 'rivalidad' y 'pasión', con los colores sacados de la naturaleza, el verde del bosque, el amarillo del sol, los azules del agua y el azul cielo y el color mora.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, acudió a la ceremonia junto con el máximo mandatario de la Federación Polaca de Fútbol, Grzegorz Lato, su homólogo de la de Ucrania, Grigoriy Surkis, el presidente de Ucrania, Viktor Yushchenko y la Primer Ministro, Yulia Tymoshenko. Además, estuvieron representantes de las ocho ciudades sede: las polacas Gdansk, Varsovia, Poznan, Wroclaw y las ucranianas Lviv, Kharkov, Donetsk y Kiev.
El logo aparecerá en un gran número de objetos promocionales, desde entradas a ''banners'' en páginas web con el propósito de dar a la Eurocopa una personalidad distintiva y ayudar a promover el torneo.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg