¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

sábado, 11 de junio de 2011

La camiseta que nunca vestirá "Kún Agüero".

Todo parece indicar que el Kun Agüero no vestirá de rojiblanco la temporada que viene, al parecer unos meses después de renovar con una notable mejora salarial, se ha dado cuenta que quiere abandonar el club rojiblanco, curioso. Pero esa no es la noticia que nos ocupa, varios medios han publicado las posibles nuevas camisetas de la marca Nike que lucirán el Atlético de Madrid, Barcelona, Manchester United y Arsenal para la temporada 2011/2012. En la del conjunto rojiblanco sorprende que hay siete rayas rojas en vez de las cinco habituales y la ausencia de cuello.
Ahora bien el Atlético está dispuesto a no lucir publicidad en la camiseta de la próxima temporada. El club rojiblanco no encuentra patrocinador que atienda sus expectativas económicas, de modo que, antes de aceptar una oferta a la baja, tal y como han hecho otros clubes de la Liga, contempla la posibilidad de que la equipación luzca limpia a partir del mes de julio.
Kia, después de seis años de relación, comunicó hace meses la finalización de su compromiso con la entidad del Vicente Calderón. La multinacional coreana, afectada por la crisis, rebajará drásticamente su partida para patrocinios. Desde entonces el club se puso en marcha, atendiendo principalmente a compañías aéreas y casas de apuestas como empresas dispuestas a grandes desembolsos en concepto de publicidad. Entre las primeras se negoció incluso con Fly Emirates y Turkish Airlines.
El Atlético solicitaba de inicio 8 millones por temporada, elevando la cifra que percibe hasta el momento -5 fijos y hasta un máximo de 2.750.000 por variables-, pero enseguida se comprobó que el mercado actual no ofrece candidatos de peso. Por ahí se redujo la pretensión a 6 kilos, cantidad de la que en ningún caso están dispuestos a apearse los dirigentes rojiblancos.
Desde el club se insiste en que no hay prisa por cerrar un acuerdo y en que, de hecho, no se cerrará si no satisface las exigencias planteadas. Por ahí podrían romperse muchas temporadas de patrocinio en la camiseta, desde el de Marbella en época de Jesús Gil hasta el de las películas de Columbia en la de Enrique Cerezo.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg