¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

viernes, 5 de agosto de 2011

La nueva camiseta del Sporting de Gijón.


El Sporting de Gijón y Kappa hicieron público el diseño definitivo de la camiseta que será la primera equipación de los gijoneses esta temporada 2011-2012. Después de la polémica surgida con la inicialmente elaborada por la firma italiana, que no gustó a buena parte de la afición, se ha decidido recuperar la seña de identidad de los más de 100 años de historia rojiblanca, con una elástica mucho más acorde a los gustos de su hinchada.
Se ensanchan notablemente las franjas rojas, con mayor predominio de ese color sobre el blanco, manteniendo eso sí, tanto el cuello redondo como las mangas en blanco. El Sporting podrá estrenar la nueva primera equipación en el estreno liguero en El Molinón en la segunda jornada frente a la Real Sociedad, aunque su comercialización tardará todavía unos meses en llevarse a cabo.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg