¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

jueves, 1 de septiembre de 2011

España, ¿Liga de mierda?.

La que fue en su día Liga de las estrellas ha necesitado una jornada para que muchos no duden en calificar la Liga española como la “Liga de mierda”. Y es que, el bipartidismo existente en una competición liderada por el Real Madrid y el Barcelona, ha empezado a cansar a un público futbolero que en la mañana de hoy ha convertido “Liga de Mierda” en trend topic, palabras más usada en redes sociales como twitter.
Muchos son los beneficios que generan tener dos equipos como Real Madrid y Barcelona en la Liga, pero también problemas ya que son éstos los verdaderos protagonistas de la competición y los que al fin y al cabo acaban llevándose las grandes cantidades de dinero que mueve el fútbol. Para ello sólo hace falta mirar a los equipos de la Primera División y contemplar como equipos como el Valencia CF, el Sevilla, el Villarreal o el Atlético de Madrid entre otros no llevan esta temporada patrocinador oficial en sus camisetas.
No obstante, la Liga de mierda que llaman muchos sigue siendo una referencia a nivel mundial pero el problema es que la competitividad en ella ha decaído en los últimos años dejando sólo opción de ganar la Liga al Barcelona y al Real Madrid.
Hay muchos que defienden que la Liga no es la única y que un reparto equitativo del dinero no igualaría la competición, pero no creo que en Inglaterra, Alemania o Italia en donde también hay equipos "tiranos" las diferencias entre los dos grandes y el resto sean de más de 40 puntos...y sigue creciendo.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg