¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Gritos contra Antonio Puerta en el Vicente Calderón.

El pasado domingo en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Sevilla en el Vicente Calderón se escucharon graves cánticos contra Antonio Puerta, jugador sevillista que falleció en 2007 por un paro cardiorrespiratorio. Varios ultras atléticos entonaron el cántico 'Ea, ea, ea, Puerta se marea'.
Álvaro Negredo, jugador del Sevilla, recordó ayer los gritos contra Puerta de un sector del público del estadio Vicente Calderón, y señaló que éstos "fueron lo peor y un insulto".
"Lamentable, reprochable, es meterse con una persona fallecida, que se ha quedado en un campo de fútbol. Es lo peor, es un insulto, y deberían pensarse si ir al fútbol o ir a pelearse por ahí, que es lo único que saben hacer. Eso no se lo merece nadie", explicó el delantero madrileño.
El Atlético de Madrid emitió un comunicado para pedir perdón a la familia de Antonio Puerta y al Sevilla que dice: "El Atlético de Madrid lamenta profundamente los cánticos vertidos contra la figura de Antonio Puerta durante el partido del pasado domingo 2 de octubre en el estadio Vicente Calderón. Nuestro club expresa su profunda repulsa por dichos cánticos y se disculpa ante la familia del desaparecido futbolista, ante el Sevilla y ante el fútbol en general. Desde el Atlético de Madrid apoyamos el respeto en el fútbol y esperamos que no se vuelvan a repetir este tipo de acciones ni en nuestro estadio ni en ningún otro campo de nuestro fútbol".


Esto, ha desatado una corriente de opiniones pidiendo el cierre del Vicente Calderón y una sanción ejemplar para el club colchonero, por contra los defensores opinan que fue una minoría los que cantaron (la milonga de siempre), mi opinión es clara al respecto, si son una minoría será fácil EXPULSARLOS del Calderón por la directiva para siempre y si no lo son que se cierre el Vicente Calderón ejemplarmente. ¿Y tú que opinas?.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg