¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

lunes, 27 de agosto de 2012

Hyundai nuevo sponsor del Olympique de Lyon.


El fabricante de automóviles líder de Corea del Sur, Hyundai Motor Co., ha cerrado un acuerdo por dos años con el club de fútbol francés Olympique de Lyon, como parte de sus esfuerzos para fortalecer el marketing deportivo en Europa.Según el acuerdo, se le permitirá a Hyundai colocar sus logotipos corporativos en las camisetas de los jugadores y mostrar sus imágenes de marca en las paredes del estadio y en los vehículos del equipo, además de llevar a cabo otras promociones de marketing con el equipo, tales como eventos de conducción de prueba.
El acuerdo de patrocinio ayudará a impulsar la imagen de la marca Hyundai en Europa, ya que el Olympique de Lyon tiene 18,6 millones de aficionados. De este modo, se consolida la apuesta de la marca coreana por el fútbol europeo como medio vehicular para introducir y asentar aún más su marca en este mercado.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg