¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

jueves, 11 de julio de 2013

La nueva camiseta del Borussia Dortmund 2013-14.




En la mañana del viernes 5 de Juliose presentaronlas nuevas equipaciones del Borussia Dortmund, para la temporada 2013-14. Diseñadaspor Puma.
Y la presentación no ha podido ser más espectacular si cabe, al recrear en los jardines del Westfalen Park, con más de 1000 metros cuadrados de extensión la nueva camiseta del Borussia Dortmund, creada a partir de 80.645 flores creadas expresamente para la ocasión. Petunias negras, amarillas y rosas. Con unas medidas de 30 x 30. Una cantidad de flores que no es causalidad sino que son los aficionados que cada partido de Bundesliga abarrotan el Westfalenstadion.
Las reacciones no se han hecho esperar y el Director General del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, así lo expreso desde el lugar de concentración en Austria: “La creatividad y el fervor con la que los diseñadores de Puma ha creado la nueva camiseta es impresionante, las imágenes que hemos visto del Westafalen Park con la recreación de la camiseta a base de flores a causado un gran revuelo aquí en el campo de entrenamiento. En general la nueva camiseta para esta próxima temporada ha tenido reacciones muy positivas tanto por parte de los entrenadores, jugadores y aficionados”.
La nueva camiseta del Borussia Dortmund es una simbiosis de diseño moderno y elementos tradicionales de nuestro club. Estoy seguro de que también en la temporada 2013-14, vamos a disfrutar en casa con el juego del equipo.
La camiseta de flores expuesta en el Westfalen Park explico el Director General de PUMA Matthias Bäumer: “Es un agradecimiento del Borussia Dortmund y de la ciudad de Dortmund a todos los aficionados del conjunto aurinegro por el apoyo, aliento y cariño demostrado hacia el club de Westfalia durante toda la temporada pasada, tanto a nivel nacional como internacional. Y todo esto se resume en cuatro palabras Rapidez, extrema alegría, creatividad y mucha pasión. Por lo que estamos muy orgullosos de ser socios del Borussia Dortmund y esperamos tener una temporada muy exitosa, y que los fans disfruten de nuestros productos y promociones dedicadas a ellos, finalizo el gerente de la multinacional alemana de artículos deportivos”.
Por su parte el entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp comento: “Estoy entusiasmado con la presentación de la camiseta de flores, me ha gustado mucho”."El diseño y confort cumplen con todas mis expectativas. Sobre todo con el nuevo cuello, me parece muy acertado. El amarillo y negro son enseñas tradicionales no ya solo del Borussia Dortmund sino de la región entera. Espero que esta camiseta nos ayude a tener una temporada exitosa”. Comento Marco Reus.

 

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg